Bookr - Una alternativa para crear libros ilustrados

Pantalla de Edición
Bookr es una curiosa aplicación web que nos ayudará a crear y compartir fácilmente pequeños libros ilustrados en formato virtual.

Modo Vista
La web utiliza la API de Flickr para obtener las imágenes que incluiremos en cada página y todo ello de una forma realmente sencilla. Y es que desde su página principal tendremos una vista previa del libro, al que sólo tendremos que añadir páginas, y escribir el texto directamente sobre ellas.

Con respecto a las imágenes es igual de fácil, o más, sólo tendremos que introducir en su buscador el nombre del usuario al que pertenecen o las etiquetas asociadas a la imagen.

Una vez hecho esto obtendremos un listado con fotografías compartidas bajo licencia Creative Commons (que son las únicas que podremos utilizar) y ya todo será cuestión de seleccionar la página y la imagen para insertarla.
Pantalla de Acceso

Para terminar sólo quedará publicar nuestra obra para compartirla con el resto de usuarios, siempre y cuando queramos.

En resumen, Bookr es una de las formas más rápidas y sencillas que encontraremos para crear publicaciones de este tipo, aunque tenemos que tener en cuenta que por este mismo motivo está muy limitado, pero merece la pena echarle un vistazo.