Tablet vs. Laptop vs. Laptop. Netbook

Tablets, Netbooks, Laptops
Como te habrás dado cuenta, la tecnología avanza a un ritmo rápido.  En los últimos años hemos sido golpeados por una ola de nuevos aparatos y dispositivos: smartphones, netbooks y tablets. Con la aparición de todas estas cosas interesantes y versátiles  surge la interrogante debería comprarlo?.
 
Vamos a hacer un poco de trabajo de detective con los 3 dispositivos más populares para saber qué  equipo usted necesita:. Tabletas, ordenadores portátiles o netbooks

¿Por qué debo comprar un ordenador portátil?

Portatil - Laptop
 
Dato curioso: La primera computadora portátil fue el " Osborne 1 ", lanzado en 1981. Este equipo "portátil" pesaba 24 libras y tenía un costo de  $ 1.795.

  Las computadoras portátiles son los ordenadores portátiles originales. Hoy en día, las computadoras portátiles pueden manejar el 99% de las tareas reservadas a las computadoras de escritorio voluminosos, son casi uniforme.
En comparación con las tabletas y netbooks, computadoras portátiles son capaces de reclamar el primer lugar de la velocidad. Debido a que son más grandes que las dos tabletas y netbooks,  son capaces de albergar los componentes más grandes y más potentes.

Echa un vistazo a la siguiente lista, si usted necesita un ordenador para realizar cualquiera de las siguientes tareas, deberá considerar un ordenador portátil a una tableta o netbook.
  • Jugar los últimos juegos de video
  • Codificación de grandes vídeos
  • Ejecución de las máquinas virtuales
Si no planea hacer ninguna de esas acciones nombradas anteriormente - o mejor aún, usted no sabe lo que son - entonces usted no tiene que comprar un ordenador portátil con potencia adicional. Siéntase libre de elegir un ordenador portátil de su preferencia, sin embargo, hay personas que les gusta el aspecto decorativo de sus computadoras portátiles sobre el aspecto técnico.
 
En conclusión: Usted debe comprar un ordenador portátil si usted es un usuario avanzado que reproduce los últimos juegos de video, ejecuta máquinas virtuales y codifica archivos de video grandes o si lo que prefieren la apariencia de los portátiles.
 

¿Por qué debo comprar un Netbook?

Netbook HP

Si usted no sabe: Los netbooks son exactamente los mismos que los ordenadores portátiles - simplemente más pequeño. Debido al tamaño más pequeño, sino que también son menos potentes.

Netbooks sirven como el punto medio perfecto entre las computadoras portátiles y tabletas.  Si prefiere utilizar un teclado y un touchpad en lugar de una pantalla táctil, una netbook es la compra perfecta para usted.
 
La segunda diferencia entre una tableta y un netbook es el sistema operativo.  Probablemente usted está más familiarizado con Microsoft Windows (XP, Vista, 7, etc) - esta es la aplicación principal que corre por debajo de todos los demás programas que instala (Internet Explorer, Chrome, Media Player, etc.)
Most Netbooks today run Windows 7.   La mayoría de los netbooks actualmente ejecutan Windows 7, el mismo sistema operativo de la mayoría de los ordenadores portátiles y de escritorio también se ejecutan, mientras que las tabletas están equipadas con sistemas operativos personalizados diseñados en torno a una pantalla táctil.
  
Esto puede parecer muy complicado, cosas geek, pero si se prueba a una tableta, un ordenador portátil y un netbook en su tienda local de electrónica, usted detectará estas diferencias con bastante rapidez.
 

Conclusión: Si te gusta el diseño de un ordenador portátil, pero está buscando algo más barato, y más pequeños, sin dejar de ofrecer un teclado físico y pantalla táctil - comprate una netbook.

 

¿Por qué debo comprar un Tablet?

Google Tablet

Si usted ha estado leyendo a lo largo de la parte superior de esta página, ahora es probable que puede llenar en los últimos espacios restantes.
 
Aquí hay una lista clara y sencilla para recompensarte por haber venido hasta aquí: Usted debe comprar una tableta.... Si...! 
  • Usted tiene hijos (gran herramienta de aprendizaje, muy fácil de usar, etc)
  • ¿Quieres un dispositivo de entretenimiento que lo hace todo
  • ¿Quieres pagar menos de  $ 700
  • Usted es un gran lector ( las tabletas son excelentes lectores electrónicos)
  • ¿Quieres dispositivo para utilizar el Internet.
  • Usted no es un usuario avanzado que requiere la velocidad de una computadora portátil
  • Usted no necesita un teclado físico

Por lo tanto ...

Ahora usted sabe las diferencias entre las tabletas, ordenadores portátiles y netbooks. Este conocimiento recién adquirido sin duda le ayudará a tomar su próxima compra de equipos!.
_________________