Pictosonidos - Bits con audio

Panel de actividades
Pictosonidos es una aplicación web de libre acceso pensada para el trabajo del vocabulario a través de locuciones verbales y sonidos asociados. La combinación de dichos factores puede ayudar a la comprensión de cada palabra más eficientemente.

Actividad Medios de Transporte
Los pictogramas se clasifican en diferentes categorías (Transportes, Alimentos, Cocina, Animales, etc...).

Dentro de cada categoría se pueden ir avanzando progresivamente pictograma a pictograma, o bien avanzar al pictograma que se desee gracias a un navegador visual situado en la parte superior.

Cada pictograma lleva asociada una locución de la palabra y en aquellos casos que disponga de sonido esa unidad, dicho sonido sonará previo a la locución, para facilitar en lo posible la comprensión de dicha imagen.


Pictosonidos forma parte de una serie de aplicaciones desarrolladas con el fin de ayudar a personas con necesidades de educación especial. Puede saber más acerca de esta y otras aplicaciones visitando la web www.pictoaplicaciones.com

Todas las aplicaciones son desarrolladas por Aplex Factory, la división para el desarrollo de aplicaciones propias de Grupo Promedia SMPE.

____________________________
Fuente: Pictosonidos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario