LibreOffice en el navegador web

LibreOffice onLine

LibreOffice 4.1.3 ya está disponible en su navegador: Chrome, Firefox o Safari

Durante el último par de años, se ha construido una vibrante comunidad de usuarios de LibreOffice en rollApp, incluyendo los primeros usuarios y usuarios avanzados. Hoy en día, se está trayendo la última versión de las aplicaciones de gestión de documentos en línea de LibreOffice a la plataforma rollApp.

Lo nuevo en la versión 4.1 de LibreOffice

La suite LibreOffice ofrece procesamiento de textos, hojas de cálculo, diapositivas y diagramas. La suite viene con una serie de nuevas características y varias mejoras importantes bajo el capó (se puede obtener la lista completa de las notas de la versión):

Especialmente para las migraciones, LibreOffice añade una serie de mejoras de interoperabilidad con formatos de MS Office, onluding. Doc y. Xl.

Ahora es más fácil para incluir una serie de fotos en Impress con la función "Álbum Fotos".
Rotar imágenes en Writer en incrementos de 90 grados.
 

Enviar largo de sus fuentes con sus documentos. Writer, Calc e Impress ahora permiten la incrustación de fuentes en sus documentos.

Utilice LibreOffice 4.1.3 en su navegador en rollApp.

Estas versiones basadas en navegado-de aplicaciones de LibreOffice extienden el acceso a sus documentos directamente en Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Y esto es un gran problema para los usuarios de LibreOffice, ya que ya no tendrás que instalarlo en su ordenador, portátil o Chromebook - rollApp le permitirá abrir sus archivos y aplicaciones directamente en el navegador. Aquí la lista de links para acceder a las aplicaciones onLine:




Acerca de LibreOffice

¿Sabía usted que hay una historia fascinante detrás de LibreOffice, la suite ofimática libre?

Con sede en Berlín, Alemania, The Document Foundation y el proyecto LibreOffice un fork de OpenOffice.org en 2010. Ese mismo año, The Document Foundation se anunció como el anfitrión de LibreOffice, un nuevo derivado de OpenOffice.org.

LibreOffice Team, Uso y Adopción

El ecosistema LibreOffice sigue creciendo a un ritmo constante, con un promedio de más de 100 desarrolladores activos al mes desde febrero de 2013. Estas cifras rematan el número acumulado de más de 700 nuevos desarrolladores atraídos por el proyecto desde que se anunció el 28 de septiembre de 2010.

Entre enero de 2011 (la primera versión estable) y octubre de 2011, LibreOffice se descargó aproximadamente 7.5 millones de veces. Durante 2012, la suite de oficina se ha descargado cerca de 15 millones de veces (fuente: Wikipedia).
___________________
Fuente: Rollapp

Comentarios