Examen Censal 2015-III - Comunicación (onLine)


Es una evaluación a gran escala que aplica el Ministerio de Educación en todas las instituciones educativas públicas y privadas del país para recoger información acerca de los aprendizajes de estudiantes de segundo grado de primaria y en algunos departamentos del país a los estudiantes de cuarto grado de primaria que tienen una lengua materna originaria distinta al castellano y asisten a una escuela de Educación Intercultural Bilingüe (EIB). Desde el 2015 se viene realizando con estudiantes de segundo grado de secundaria.



Esta evaluación se viene aplicando cada año desde 2007 y permite conocer qué y cuánto están aprendiendo los estudiantes de los grados evaluados en relación a lo esperado por el currículo propuesto por el Ministerio de Educación.

Captura de Pantallas
El presente post esta orientado a presentar esta evaluación de manera online para que los estudiantes puedan practicar de manera remota esta evaluación. Por otro lado, espero que sirva para complementar el esfuerzo y dedicación de los docentes para con sus alumnos.










https://www.goconqr.com/es/p/3971444




__________________________________________
Fuente: ASXLab ASXKids ASXVids


Comentarios