Liceo C.N. Germán Astete - II Día del Logro


El Ministerio de Educación viene celebrando el segundo Día del Logro, uno de los momentos clave de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes y fecha donde los niños de todo el país informan sobre lo aprendido en comprensión lectora y matemática especialmente.

El aprendizaje de los niños, no sólo por dominar las matemáticas y comprender lo que leen nos hace reflexionar, sino también es importante destacar su compromiso en el cuidado del medio ambiente, señaló el viceministro de Gestión Pedagógica, Martín Vegas Torres.

En el segundo Día del Logro, que se realiza a nivel nacional, participan directores, maestros, padres de familia y estudiantes. Es una ocasión en que los alumnos demuestran ante la comunidad educativa lo aprendido en sus escuelas.

Durante la celebración, las instituciones educativas instalan ferias del logro de aprendizajes. Asimismo, la Dirección de Educación Básica Regular del Ministerio de Educación expone su kit de Ciencia y Ambiente, entre otros materiales educativos. 

El Liceo Naval Cap. de Nav. "Germán Astete" del distrito de la La Perla - Callao presentará el II Día del Logro en sus instalaciones el día 27  de noviembre del presente. Queda invitada toda la comunidad astetina a participar de este evento. 

Entrada relacionada
_____________________
Fuente: ASXKids