Las Consonantes - Actividades onLine

El Abecedario - Actividades onLIne
Conjunto de actividades en donde los niños del nivel Inicial y primer grado de primaria podrán aprender y repasar palabras con las letras del abecedario.



Las consonantes (y, x, k, ll)
Aprende con las aves en esta secuencia Didáctica sobre la lectoescritura en las que se engloban las letras (y, x, k, ll) del abecedario.



Las consonantes. (c, z, q, h, ch)
Aprende con los bichitos en esta secuencia Didáctica sobre la lectoescritura en las que se engloban las letras (c, z, q, h, ch) del abecedario.



Las consonantes (b, v, w, j, g)
Aprende con los animales del mar en esta secuencia didáctica sobre la lectoescritura en las que se engloban las letras (b, v, w, j, g) del abecedario.



Las consonantes (s, t, d, f, r)
Aprende en esta secuencia Didáctica con los animales la lectoescritura en las que se engloban las letras (s, t, d, f, r) del abecedario.



Las consonantes (l, m, n, ñ, p)
Aprende con los animales de la granja en eta secuencia Didáctica sobre la lectoescritura en las que se engloban las letras (l, m, n, ñ, p) del abecedario.



Las vocales
Secuencia Didáctica sobre la lectoescritura en las que se engloban las letras (a, e, i, o, u) del abecedario. Es un juego y contenido didáctico del Proyecto Medusa.



Las vocales se divierten con los animales
En esta aplicación encontrarás animales que quieren recuperar las vocales que han desaparecido de su nombre. Tienes que poner las vocales que faltan y tener en cuenta si llevan acento.



Abecedario Interactivo
Para que los chicos aprendan las letras del abecedario.


_______________________________
Fuente: ASXLab, ASXKids, Todoeducativo

Comentarios