Telegram - Mensajería


Telegram es una aplicación de mensajería instantánea disponible para su instalación en Windows, MacOS, Linux y los sistemas operativos de smartphones como Android e iOS. Es, por lo tanto, una aplicación disponible para prácticamente todos los dispositivos electrónicos usados hoy en día (multiplataforma). Telegram viene a ser una aplicación semejante a WhatsApp, sirve para prácticamente lo mismo pero en Telegram encontramos funciones más avanzadas y diversas que no están disponibles en WhatsApp.


Telegram puede ser usado tanto mediante aplicación como por vía web, sin necesidad de descargar ni instalar nada, así como también dispone una versión portable con menos características y mucho más ligera que la versión de escritorio, aunque Telegram es una aplicación bien diseñada y es extremadamente rápida. Las diferencias entre WhatsApp y Telegram son varias; Telegram no necesita de un smartphone (ni siquiera de un número de móvil) para funcionar, por lo que se respeta bastante la privacidad, las conversaciones se guardan en los servidores de Telegram (no en el teléfono), por lo que no requiere de tediosas copias de seguridad y no se borra nada si te cambias de smartphone o dispositivo, Telegram utiliza cifrados mucho más potentes y seguros que WhatsApp (cifrados extremo a extremo), Telegram tiene opciones a chats secretos con autodestrucción configurada por el usuario…

En resumen, Telegram es una aplicación idéntica a WhatsApp pero con numerosas mejoras para el usuario. Se pueden realizar igualmente llamadas y videollamadas, crear grupos y supergrupos, chats secretos, chats propios (consigo mismo), ver vídeos de YouTube con el reproductor incorporado en Telegram, mandar gifs, emoticonos y emoticonos animados, crear canales de información (ideal para empresas).

Características de Telegram

* Canales para información de noticias.
* Navegador interno Telegram.
* Mensajes en Borradores.
* Destruyes tu cuenta por inactividad.
* Destrucción de mensajes.
* Búsqueda inteligente de mensajes.
* Telegram y sus Bots.
* Minijuegos.
* Mensajes guardados.
* Almacenamiento ilimitado.


App Store

Clic en la Imagen

________________________

Videos Relacionados

¿Qué es y para qué sirven los canales en Telegram?
Telegram en la PC

________________________
Fuente: ASXLab


Comentarios