TERABOX, una alternativa seria frente a Google Drive, Photo y otros.


A principios del 2021 Google informó a sus usuarios sobre nuevas reglas en relación al almacenamiento de datos. La declaración de Google dice: Las fotos y videos con copias de seguridad de alta calidad tomadas antes del 1 de junio de 2021 no contarán para el almacenamiento gratuito de 15 GB de su cuenta de Google. Para aquellos que tienen un teléfono inteligente Google Pixel 2 o posterior, estas nuevas reglas no se aplican.

Frente a estas reglas, aparecen nuevas alternativas que ofrecen amplios servicios de almacenamiento en la nube que puede ser administrada desde la Pc de escritorio, tabletas y celulares.

Si estas buscando como almacenar tus fotos, vídeos, documentos en la nube; TeraBox se vuelve una opción muy recomendable, al registrarte obtendrás 1000 gigas de espacio para almacenar lo que quieras.

La interfaz de gestión es amigable. podrás crear carpetas, subir archivos en diferentes formatos, compartir con seguridad y subir en forma remota.

Que podemos almacenar en TeraBox
Con TeraBox, puede almacenar aproximadamente: más de 300.000 fotos, más de 250 películas o 6,5 millones de páginas de documentos. Brindamos un lugar seguro para todos sus archivos y almacenamiento y evitamos que sus datos sean robados. Puede realizar copias de seguridad, sincronizar, acceder y compartir su contenido importante de forma segura.


Características de TeraBox
  • Copia de seguridad de fotos y videos 
  • Copia de seguridad automática de fotos desde su teléfono 
  • Vista previa de fotos y reproducción de video en línea 
  • Acceda de manera segura a cualquier tipo de sus archivos en la aplicación 
  • Archive fácilmente sus archivos 
  • Descargue varios archivos al mismo tiempo en su lista de transferencia 
  • Buscar documentos por nombre y palabra clave 
  • Impresionante espacio que nos brinda esta plataforma de almacenamiento en la nube. aunque también tiene otro plan te almacenamiento de 2TB de almacenamiento en su versión premium con mas características.
  • Pero con 1TB de almacenamiento y gratuito.. Así tendremos suficiente espacio para almacenar nuestras fotos, videos, y documentos, ingresa a su sitio web TERABOX y empiece a crear sus copias de seguridad.
TeraBox es una aplicación innovadora de almacenamiento en la nube que protege todos los archivos de tu dispositivo, los organiza por ti, y te ayuda a crear una copia de respaldo de manera rápida y buscar entre tus fotos usando una tecnología de inteligencia artificial . TeraBox, ofrece un futuro de copias de seguridad de información y almacenamiento en la nube para ti.

________________________
Fuente: ASXLab  -  Terabox

Comentarios